miércoles, 28 de marzo de 2012

Conferencia: Sexo que Vendes Dentro y Fuera de Nuestras Camas


La sensualidad y los sentidos como estrategia de ventas en la red.


Duración: 2 horas académicas

NOTA IMPORTANTE:
Este curso se hará de manera presencial en tanto exista una lista de 30 personas, también se ofrecerá modalidad IN COMPANY a quienes lo soliciten 

Incluye: Material de apoyo,  certificado de la AVERCO. Además Membrecía gratuita del año 2012 a AVERCO con acceso a la bolsa de trabajo y descuentos de hasta 50% en próximos cursos y capacitaciones.
¿Deseas verlo de manera exclusiva online?

Inversión:
Venezuela 250Bs
Pague por transferencia o depósito a la Cuenta Banco Banesco Cuenta ahorro 01340082220822032699 a nombre de Diamela Atencio C.I.: 16.781.513

Estados Unidos y Otros Paises 60$  
Pague Usando PayPal 
  



Un poco de que trata la conferencia 


Es indiscutible y hemos de reconocer que la publicidad utiliza de forma bastante frecuente la sensualidad y el suave erotismo como recursos para seducirnos y llamar la atención sobre determinados anuncios, campañas o productos que incluso nada tienen que ver con el.


El erotismo en la publicidad generalmente se utiliza de forma sugerente combinando el glamour y la estética principalmente sobre el cuerpo femenino. Aunque en la mayoría de los casos siempre es así, cada día aumentan los spots y campañas donde los protagonistas son modelos masculinos semi-desnudos y contorneados que despiertan el interés y la atención del público femenino.

Evidentemente el uso del sexo y el erotismo en la publicidad es justificado amparándose en la compleja estructura del cerebro humano, y las distintas motivaciones, en especial las que están relacionadas con los deseos sexuales.

El Marketing erótico mantiene unos principios que de forma general, pocas veces son sobrepasados. Se mantiene una ética moral que se asocia a la sensualidad.

A veces estas limitaciones soportadas por la opinión general y social llegan a extremos de riesgo. En ocasiones, algunas empresas han desarrollado campañas basadas en este factor erótico originando como resultado, "polémicas" o críticas que han conllevado a la censura de sus propios anuncios. Seguramente este fuera el principal objetivo ya que de forma habitual los anuncios que finalmente son censurados son realmente de los que más se suele hablar o debatir. Por lo tanto el objetivo de captar la atención ha sido conseguido incluso.



Tópicos como el sexo y la política son los temas que más se abordan en las redes sociales como Facebook y Twitter en México, reveló un estudio de la Sociedad Mexicana de Autores de las Artes Plásticas (Sommap).

Así, 33 por ciento de la temática manejada en la redes es de índole sexual, el segundo lugar lo ocupan los temas políticos y de campañas a puesto de elección con 30 por ciento, y en el tercer sitio se ubica el relacionado con los sentimientos, con 20 por ciento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario